Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





2 jul. 2010

Alternativas a Adsense: AdBrite

adbrite

La monetización de nuestros blogs es una de las razones más importantes por la que tenemos el mismo, y debemos buscar la mejor combinación entre todas las formas posibles de ganar dinero, a fin de maximizar nuestros ingresos mensuales.

Como bien sabemos Adsense es la mejor plataforma publicitaria por el momento, pero que tiene algunas desventajas tales como un máximo de tres espacios publicitarios por página, o la demora en la aprobación de cuentas.

Entonces lo que podemos hacer es buscar alternativas a Adsense que nos ayuden con nuestro objetivo anterior. En Vida Blogger vemos otras plataformas publicitarias para nuestros blogs, y hoy veremos AdBrite.

AdBrite es una de las plataformas con más tiempo en linea, y que muchos bloggers y webmasters recomiendan, aunque creo que han ido perdiendo terreno, frente a la aparición de otras empresas.

Las ventajas que AdBrite proporciona es que podemos generar publicidades textuales, con banners o publicidad con el texto de nuestro sitio, al estilo Info Links. Es muy fácil de configurar, pero puede llegar a tardar hasta un día en aparecer los anuncios.

Otra ventaja es que se puede usar ambos sistemas a la vez, pero no debemos cargar la página de anuncios publicitarios para no "correr al visitante".


Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

2 comentarios :

  1. No conocia esta alternativa, nunca esta de mas contar con mas de una fuente de ingrasos. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  2. Hola Aitor, claro que no está de más. Pues yo la estoy usando en un sitio desde hace unos días a ver que resultados nos dá.

    Por lo pronto no tanto como Adsense (seguro), pero no deja de ser una alternativa bien completa.

    Gracias por comentar....

    ResponderEliminar

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.