Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





8 jul. 2010

7 Tips básicos para bloggers - Parte II

blogging tips
En la entrada anterior comenzamos a ver una serie de 7 tips para bloggers, los cuales nos sirven para recordar y de guía para la redacción de artículos de calidad, a fin de ir mejorando día a día como bloggers.

En esta nueva entrega veremos los otros tres puntos que quedaron pendiente de la entrada anterior, completando así los siete tips de blogging.

Tips
  1. Repasa lo escrito en el pasado: hay temas que se actualizan y que valen la pena volver a hablar de ellos (claro que siempre que haya algo nuevo que aportar). Quizás con el tiempo hemos cambiado el punto de vista que teníamos del tema tiempo atrás, siendo bueno revisarlo.
  2. Tomar ideas ya existentes: sin necesidad de plagiar contenido, podemos crear artículos en base a otros ya existentes, aportando nuestros puntos de vistas, alternativas o explayándolos de otra forma.
  3. Contenido Reciclable: piensa, al crear tu entrada, que en algún momento podrías darle otro uso, quizás armar un ebook con él. Esto te ayudará a tener una visión amplia de como crear tu artículo.

Espero que estos tips te sean de gran utilidad, como lo son para mí.


Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

2 comentarios :

  1. que interesantes consejos , apenas tenga tiempo los podre en practica , mi blog es nuevo y soy novato en estas cosas , cualquier sugerencia o consejo lo sabre apreciar

    ResponderEliminar
  2. Hola Fuegos.... gracias por tu comentario, y lleva en práctica estos consejos, ya verás que buenos resultados obtienes.

    ResponderEliminar

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.