Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





8 jul. 2010

7 Tips básicos para bloggers - Parte I

blogging tips

Los bloggers debemos, a menudo, recordar una serie de ideas o tips que nos permitan seguir por un mismo sendero el de redactar entradas útiles, y no caer en la redacción de contenido de mala calidad y sin sentido para los navegantes del blog.

Estos tips para bloggers nos podrán ayudar a mejorar cada día, solo basta con que los tengamos presente antes y después de cada artículo creado, con ello como práctica constante, haremos de nuestros artículos algo muy valioso.

Tips

  1. Apunta Alto: escribe lo mejor que puedas, busca mejorar cada vez más. Busca la calidad constantemente, haz de esto una obra de arte y no una simple tarea diaria.
  2. Sé productivo: aquí debes ser organizado con el tiempo, cada cosa en su momento y a su tiempo. Dedica un tiempo a la escritura y otro a la lectura, así te enriquecerás de contenido.
  3. Contenido estratégico: apunta a tu mercado, no escribas sobre cosas que no van. Luego ve ampliando el contenido, pero con temas relacionados.
  4. Contenido atemporal: si consigues escirbir contenido que perdure en el tiempo, entonces tu reconocimiento llegará tarde o temprano, y tendrás visitas siempre.
Sigue leyendo la segunda parte de esta entrega

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.