Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





23 jun. 2010

YouTube

Youtube
Youtube es uno de los sitios más visitados a nivel mundial, siendo considerado la red social más grande de todas, superando a Facebook inclusive; y la que ha tenido una mayor evolución durante el 2009.

Con tan solo cinco años de existencia, YouTube ha pasado de ser un sitio creado para subir videos para citas personales, a un medio de comunicación masivo, muy utilizado en el marketing virtual.

Tener un espacio en Youtube es sumamente sencillo y muy útil, muchas empresas ya tienen su sector creado, inclusive aquellas personas que ofrecen servicios en internet o poseen un blog, están comenzando a darse cuenta de la utilidad que tiene Youtube.

Gracias a Youtube podemos llegar a clientes potenciales de cualquier parte del mundo, cosa que hasta hace poco parecería imposible de imaginar si quiera. Pero Youtube es algo más que un simple sitio para subir videos y promocionar productos, Youtube en realidad es un medio bajo el cual podemos expresar nuestras ideas, compartir intereses y aprender sobre un montón de cosas.

En tan solo tres pasos podemos tener nuestra cuenta en Youtube, y podremos hacer uso de todos los beneficios que nos ofrecen, como el editor de videos, que aún está en versión beta.

Asi que si solo usas Youtube para escuchar música o videos graciosos, te recomiendo que vayas viendo la posibilidad de ampliar tus referencias de Youtube.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.