Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





30 jun. 2010

Woo Rank: analiza tu blog

woorank

Los bloggers nos preguntamos con frecuencia como analizar la optimización de nuestro blog, para saber si estamos haciendo las cosas bien, y si hemos mejorado en relación a un estado anterior del blog.

Esto nos ocurre cuando realizamos tareas propias de un SEO, en nuestro blog, aunque nos falten las herramientas de medición que ellos utilizan. Pero hoy en Vida Blogger - Ayuda para Blogs veremos un sitio que nos ayudará a descubrir puntos a optimizar y nos dará un puntaje de referencia para ir sabiendo nuestro avance.

El sitio es Woo Rank y emplearlo es sencillo y gratuito. Solo debemos introducir la dirección de nuestro blog y esperar unos pocos minutos a que nuestro informe esté terminado.

En el informe podremos observar los datos, y si están con un botón rojo es que se debe optimizar ese aspecto cuanto antes; si está en anaranjado es un factor a revisar y si está en verde es por que está correcto.

Otro aspecto positivo que tiene es que nos aconseja que tipo de solución se debe dar a cada problema. Como toda herramienta automática no detecta al cien por ciento o su informe es limitado, pero mejor que nada es.





Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

1 comentarios :

  1. Gracias por la ayuda, no conocia este sitio, para testear nuestros blog, resulto ser bastante completo en los datos que nos dá.
    Te leo siempre, muy util toda la info.
    Saludos Cordiales
    Nan

    ResponderEliminar

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.