Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





18 jun. 2010

Windows Office Live: comparte tus documentos en linea




La creación de documentos, planillas de cálculos o presentaciones es algo común en todos nosotros. Ya sea para nuestro trabajo en la oficna, para presentar un escrito o un trabajo práctico en el colegio o la facultad, necesitamos de estas herramientas de ofimática.

El paquete de Office de Microsoft es sin dudas el complemento de herramientas más difundido y conocido a nivel mundial, aunque no es el único. También contamos con el potente paquete de Sun Open Office, el cual trae los programas para crear los documentos más frecuentes, como archivos de textos enriquecidos, planillas de cálculo o presentaciones.

Google hace tiempo ya que se ha introducido en este negocio, ofreciendo sus aplicaciones web de forma gratuita, esto es conocido como Google Docs. Ahora Microsoft sale a la cancha con un producto similar Microsoft Office Live.

Con Microsoft Office Live podremos crear documentos en linea o subirlos desde nuestra computadora y luego compartirlos (o no) con nuestros compañeros o amigos de trabajo.

Solo requieres de una cuenta de correo electrónico en hotmail (tal como lo hace Google). Para ingresar y probar los nuevos beneficios de Microsoft, debes acceder a http://office.live.com



Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

1 comentarios :

  1. Acá también explica un poco más de office 2010. Es un video sobre como diseñar usando office... saludo http://bit.ly/msoffice2010_1

    ResponderEliminar

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.