Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





14 jun. 2010

Windows Live Messenger Essentials Wave 4

microsoft windows live messenger

Uno de los programas más utilizados en le mundo entero, tanto por bloggers como por personas que no se dedican al blogging, es el Windows Messenger, que este año ha lanzado su última versión Windows Live Messenger la cual era esperada por muchos usuarios.

Esta nueva versión presenta algunas mejoras que las versiones anteriores, y hace unos pocos días Microsoft anunció el lanzamiento de Windows Live Essentials Wave 4. Esta nueva actualización por parte de Microsoft, pretende integrar o mejorar aún más las comunicación entre los usuarios.

En pocas palabras, Windows Live Messenger se integrará con otros productos de Microsoft, englobados bajo la marca Live y será más fácil la publicación de contenido en las redes sociales.

Esto no deja de ser un dato interesante para quienes nos dedicamos a la redacción de contenido, ya que muchas veces recibimos información valiosa vía chat y necesitamos alternativas más eficiente para la publicación inmediata de tal información.

Por ahora habrá que esperar a que esté disponible esta nueva versión, que según algunas versiones, se encontrá listo para su descarga entre el mes en curso y julio de este año.


Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.