Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





24 jun. 2010

¿Windows Live Messenger en iPhone?

windows live messenger

Bueno pues acabo de leer en InfoDomi que ya se encuentra disponible para los iPhone la aplicación de Microsoft, Windows Live Messenger para que los usuarios de este dispositivo móvil de Apple lo puedan usar.

Es curioso ver como un producto de la "competencia" es permitido por Apple, sin embargo debemos recordar que Microsoft tiene el 25 por ciento de las acciones de Apple, lo que no lo hace tan curioso que digamos.

Por otra parte, en varias oportunidades leí que los empleados de Microsoft, tenían una gran debilidad por los productos de Apple, con lo que era hora que se devuelvan favores (¿no?).

Volviendo al tema original, la aplicación Windows Live Messenger permitirá la comunicación social, ya que facilitará el intercambio de datos y archivos con las redes sociales como Facebook, My Space, entre otras redes.

A esto se le puede agregar que las imágenes que se compartan por medio del Messenger se le podrán añadir hasta 36 efectos distintos.

Bueno una gran noticia para quienes tienen el iPhone y les gusta chatear por medio de Windows Messenger, ya que ahora tendrán la aplicación en su dispositivo.



Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.