Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





7 jun. 2010

Videos graciososos de Youtube

videos de youtube

Youtube
es el sitio número uno en lo que se refiere a la visualización de videos en la red. En anteriores oportunidades vimos como Youtube es una importante herramienta de marketing virtual.

Además de ello, ver videos Youtube nos ayuda a relajarnos de las obligaciones diarias que tenemos a la hora de bloggear y de esa forma lograr una mejor concentración para continuar, luego, con nuestras actividades.

Por ello hoy les traemos un video cómico sobre bloopers que ocurren en Crónica TV. Para quienes no conocen Crónica TV, es un canal de Argentina, el cual presenta noticias bizarras o cuando menos, con algún "toque distintivo" a cualquier otro medio del país.


Este es una de las tantas compilaciones que podemos ver en Youtube ya sea sobre bloopers o sobre Crónica Tv. En próximas entradas seguiremos viendo alguno de los mejores videos graciosos de la red.

Mientras tanto si deseas ver más videos de Youtube, puedes hacer click en el enlace anterior y seguir disfrutando de los mejores videos cómicos o musicales que podemos encontrar en este gran sitio.




Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.