Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





23 jun. 2010

Video Tutoriales en Youtube para Bloggers

youtubeEl blogger debe ir actualizando y ampliando su bagaje de conocimientos, ya que eso le permitirá ir avanzando en calidad y cantidad. Claro que esto no es sencillo, ya que una de las cosas que no tenemos es tiempo para realizar cursos o estudios similares.

A causa de esto, es que debemos buscar nuevos caminos que nos permitan incrementar los conocimientos y los videos de Youtube son una importante alternativa, para los bloggers.

Los videos tutoriales que encontramos en Youtube nos pueden ser de gran utilidad para ir profundizando nuestros conocimientos en diversas temáticas relacionadas con el blogging, como aprender código html básico (ideal para añadir mejoras en nuestro blog), o código php, o cualquier tema.

En Youtube nos encontramos una buena cantidad de videos interesantes, pero hoy veremos unos videos sobre código html, que considero es una de las cosas básicas que debemos conocer los bloggers.
  1. Estructura de un página web
  2. Enlaces en Html (importante video, ya que usamos mucho los enlaces en nuestros blogs)
  3. Estructura de una página II
Si bien las plataformas como Blogger o WordPress ya tienen todo incorporado, haciendo no necesario el conocimiento de html para tener un blog; es recomendable tener en cuenta qué código se usa en cada caso.





Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.