Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





26 jun. 2010

Ver partidos del Mundial Sudáfrica 2010

mundial 2010

El Mundial Sudáfrica 2010 ha traído muchas sorpresas, tales como, que las dos últimas selecciones que disputaran el Mundial anterior en Alemania 2006 (Italia y Francia), hayan quedado afuera de esta edición en la primera ronda.

Pero esto no es todo, Alemania clasificó tras haber reservado los pasajes de vuelta e Inglaterra clasificó segunda del grupo, detrás de Estados Unidos. Ambos países se clasificaron a duras penas en su grupo.

España, la selección más favorita a quedarse con el máximo lugar, no comenzó bien ante la frágil Suiza, lo que le restó favoritismo. Y así hay muchas sorpresas más como que los equipos sudamericanos se han destacado cada uno en sus grupos.

Los octavos de final ya comienzan y seguramente no te los querrás perder. Para ver estos atractivos encuentros, sin dejar de redactar lo podrás hacer mirándo cada partido por internet.

En los primeros encuentros a disfrutar, podremos observar a Mexico Argentina Online, un choque en donde México quiere revertir lo ocurrido en la misma instancia hace cuatro años atrás; mientras que Argentina busca repetir aquella situación.

Otro encuentro, por demás atractivo, es el de
Alemania Inglaterra Online, donde los germanos cuentan con un equipo más sólido a primera vista, pero los ingleses vienen remontando su mal inicio de campeonato.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.