Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





8 jun. 2010

Te afectó el May Day último



Como sabrás hace unos pocos días atrás hubo una actualización en el algoritmo de Google, lo que es considerado May Day Google, que ha perjudicado a las visitas de los sitios en lo que se refiere a la búsquedas por long tail. Ya del long tail nos habló Elios sobre sus beneficios para usarlo.

Según el equipo de Google esto perjudica a aquellos sitios grandes, que recibían visitas por aquellas frases compuestas por 3 más palabras. De la misma forma que ahora muestran mejores resultados para los términos long tail.

Ahora bien como sabemos si el May Day nos afectó, pues la forma más sencilla es mirando las estadísticas del sitio y comparándolas con estadísticas anteriores a la actualización. Google afirma que ahora en los resultados para términos long tail, se mostrarán aquellos sitios que tengan una mejor calidad de contenido para estos términos.

Con lo que nos queda mejorar nuestra estrategia, es decir, mejorar la calidad del texto y si apuntamos a frases claves, buscar que el texto mismo se base en estas frases que serán el tema del mismo.

Te dejamos un video de Matt Cutts sobre el tema:


Puedes consultar un poco más de información en:
Seo Profesional y Chica Seo


Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.