Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





4 jun. 2010

SEO: primeros pasos

seo optimizar blog

El mundo del SEO es uno de los más apasionantes que hay en la red, muy a diferencia del blogger que conoce de antemano los resultados que obtendrá. Sin embargo el SEO no sabe con certeza el resultado final, ya que no puede manipular (al menos de forma directa) a como Google mostrará los resultados.

Esto conlleva a realizar constantemente pruebas para comparar resultados y así lograr mejores objetivos.

Sin embargo muchas veces resulta que los resultados no son los esperados, y pese a que nos disguste, esto es normal que pase y se encuentra dentro de las posibilidades. El SEO solo puede utilizar una batería de herramientas para intentar mejorar la posición de un blog o sitio. Sin embargo nadie puede garantizar el primer lugar.

Claro que con el correr de las pruebas y los trabajos, los seo`s más expertos van conociendo que herramientas dan mejores resultados, y en qué momentos utilizar cada una.

Si recién comenzamos en este campo de acción, lo más importante no es conseguir resultados, sino por el contrario, aprender de todos los fracasos, para así luego, ya mas experimentados lograr cumplir nuestros objetivos.

Debemos recordar de leer mucho sobre el tema, hacernos de una opinión, aprender de los que más saben, y probar, probar y probar distintas técnicas.


Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.