Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





19 jun. 2010

Razones por las que el éxito te mantendrá pobre

exito con tu blog

El éxito es una de las principales cosas que buscamos las personas constantemente, sin embargo es un evento muy difícil de alcanzar, aunque trabajando duramente lo alcanzaremos.

Pero hay un gran problema aquí y es que el éxito varía de persona en persona y pocos tienen claro qué es el éxito. Así que como primera medida deberás preguntarte ¿qué es el éxito para ti?

Una vez definido esto deberás tener en cuenta que el éxito no te garantiza ciertas cosas, y que deberás seguir trabajando duro para que ello se mantenga.

Pensar en el éxito a futuro te limita en muchas cosas y te excluye de la actualidad, ten cuidado y piensa en lo que has logrado hasta el día de hoy, sé tu aliciente constantemente.

Ponte objetivos reales y alcanzables, como bloggers debemos ser conscientes de que tenemos que trabajar duro y a diario, por más que nuestro artículo o blog alcance las 10000 visitas en tan solo minutos, o nuestros beneficios en adsense superen nuestras expectativas, debemos seguir siendo los mismos que éramos hasta antes de lograr nuestro objetivo.

El éxito es una clave que todos queremos alcanzar, pero pensar solo en ello no nos llevará por el buen camino, debemos trabajar duro para alcanzar nuestras metas y objetivos, luego el éxito vendrá a partir de ello.



Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.