Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





24 sept. 2014

Plantillas Blogger: iPod Touch

plantilla blogger ipod

Los dispositivos móviles de Apple han revolucionado el mercado, básicamente con su última estrella el iPad, aunque no nos podemos olvidar del iPhone y del iPod. Precisamente la plantilla para blogger que presentaremos hoy es una plantilla especial y dedicada al iPod.

Esta plantilla Blogger es especial para los amantes del iPod y para aquellos que hablan en su blog sobre este o los productos de Apple.

Esta plantilla fué diseñada por Ciudad Blogger y es una plantilla de una sola columna (719 píxeles de ancho), soportada por (practicamente) todos los navegadores web más populares.

Aquí puedes ver una demo. Como vemos es una interesante alternativa para quienes gustan del iPod. No obstante es una plantilla algo limitante al tener una sola columna, y logicamente el tema al cual está dirigido. Además de que no podemos personalizarla mucho, por ejemplo para crear un logo

A pesar de esto se encuentra bien organizada, con marcadores sociales incluídos, y en el footer o pie de página podemos trabajar con tres columnas, para añadir enlaces, widgets u otra información que consideremos oportuna.


Descargar Plantilla Blogger iPod Touch


Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.