Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





20 jun. 2010

Noticias Tecnológicas

tecnología

Los bloggers debemos manejar mucha información de diversos temas, y dependiendo de la temática en particular del blog, deberemos profundizar la información es esa temática. Sin embargo hay un tipo de información del cual no podemos escapar, y son las referidas a las noticias tecnológicas.

Esta información es fundamental para cualquier persona que se dedique a algún rubro referido a internet o informática, ya que a diario hay novedades en el campo de la tecnología, y nosotros debemos estar en conocimiento de ello.

En TecnoLooGeek encontraremos mucha información sobre noticias tecnológicas actualizadas a diario y sobre una amplia gama de tipos de novedades.

Por ejemplo una de las cosas que más utilidad le pueden encontrar muchos usuarios del antivirus Nod 32, son las keys Nod 32 que le vendrán como un regalo del cielo para quienes no pueden comprar la licencia.

Otra información que a muchos usuarios les interesará son los códigos promocionales Panini para completar el álbum virtual de las figuritas del Mundial Sudáfrica 2010.

Algo en particular que me gusto fueron las peliculasid, en las que el sitio hace ese gran articulo.

Como podemos ver en TecnoLooGeek encontraremos mucha información y noticias de actualidad referidas al mundo virtual y que abarca muchos intereses distintos. Sin contar de que posee una frecuencia de actualización excelente: desde 3 a 6 entradas diarias.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.