Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





15 jun. 2010

Microsoft Office 2010

icrosoft-office-2010

El paquete de ofimática más popular de todos ya tiene su última versión disponible para todo el mundo y en poco ya lo podremos estar utilizando en nuestras computadoras. Microsoft Office 2010 promete y mucho.

Según quienes han estado usando las versiones beta, como testers, han encontrado algunas mejoras que se podrían hacer, sin embargo los resultados son positivos y es un paquete de oficina mucho más completo que las versiones anteriores, según los comentarios de los testers.

El paquete de Office 2010 ya está en más de 35000 tiendas minoristas, en breve seguramente se podrán conseguir en América del Sur también. Según Microsoft, para el año que viene se espera que unas 100 millones de computadoras tengan instalado el Office 2010, el cual también está siendo pre instalado en notebooks de diversas marcas como HP, Asus, Dell, entre otras marcas.

Microsoft Office posee programas populares de uso intensivo en oficinas y hogares como ser Word, Excel, Outlook, Power Point, Access y otros tantos más. Además actualmente se considera que está instalado en más del mil millones de ordenadores.

Asi que en cualquier momento podrás ir a comprar tu versión del Office 2010 y recuerda que descargar Microsoft Office 2010 versión crakeada, puede ser peligroso para tu computadora

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.