Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





11 jun. 2010

Marketing Virtual: el correo electrónico como herramienta

Correo Electrónico

El marketing virtual es un campo muy amplio y complejo por donde moverse, ya que constantemente aparecen nuevas formas de lograr mejorar los resultados de ventas, o nuevas formas de promocionarnos, entre otras cosas.

Para desarrollar un eficiente marketing virtual se requiere conocer mucho del campo de comercialización conjunto a la vez con el campo de la informática. Es decir es una combinación que hace que el marketing virtual sea un poco más complejo que el marketing tradicional.

El blogger, como siempre decimos, debe manejarse cuando menos un poco en todos los campos, y el marketing virtual no es la excepción. Dentro de este maravilloso mundo, encontramos diferentes herramientas y entre ellas se encuentra una de las antiguas, el correo electrónico.

Si ya llevas tiempo en la red, sabrás que el correo electrónico tiene funciones y utilidades más importantes que simplemente enviar y recibir mails, sino que podemos usarlo como una fuente contacto directo con posibles clientes (si es que ya no lo son) y aumentar nuestros ingresos.

Cuando nuestro blog va consiguiendo personas que se adhieran al feed o rss, es decir, se suscriban al blog, pasamos a tener una base de datos con los mails de aquellas personas que han mostrado un interés en nuestro blog.

En la próxima entrada seguiremos viendo como el correo electrónico es una herramienta para el blogger.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)


Foto Vía Web

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.