Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





8 jun. 2010

Los mejores videos de Youtube

Youtube

En el día de ayer nos encontrábamos hablando sobre lo importante que es ver videos de Youtube, o establecer estrategias de marketing con Youtube, pese a que solo utilicemos de forma sencilla la creación de videos si no conocemos mucho sobre el amplio mundo de la generación y edición de videos.

Ayer a última hora, un amigo que leyó la nota sobre videos graciosos de Youtube, me preguntó si conocía este sitio de videos de Youtube. A lo que le respondí afirmativamente, ya que es un sitio de referencia para mí.

En especial cuando quiero distraerme un rato de las ocupaciones o problemas del día, ingreso a www.focavideos.com.ar con la intención de ver algunos de los tantos videos de humor que se encuentran en el blog.

Lo que me ha gustado del sitio es su ordenada estructura, ya que me permite buscar videos por categorías bien definidas, lo que me facilita la búsqueda en todo momento. Por si no fuera poco, podemos encontrar videos de trucos y videos publicitarios.

Y así como se lo recomendé a mi amigo anoche, también se lo recomiendo a Ustedes, si quieren ver los mejores videos de Youtube, u otros sitios como Metacafé, los podrán ver en www.focavideos.com.ar .

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.