Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





26 jun. 2010

Lockerz se acerca la redemption de junio

lockerz

En Ayuda para blogs hemos hablado varias veces sobre este genial sitio, me refiero a Lockerz.

Lockerz, es un sitio donde nos otorgan puntos los cuales los podremos cambiar luego por interesantes premios, lo cual también hemos demostrado que si funciona.

Esos interesantes premios van desde dinero en efectivo (dólares) pagados vía Paypal, remeras, relojes o artículos de vestimenta muy variados y geeks, e incluso excelentes MacBooks, iPods, iPads, y otros tantos más.

Como semana promoción, en Lockerz nos dán 6 puntos y los premios mejoran muchísimo. Por ejemplo podemos llegar a ganar mil dólares si juntamos 4500 puntos o si recién comenzamos con solo juntar 300 puntos (unos 50 videos y hay mucho más que eso) nos otorgan 25 dólares, una cifra que ya nos sirve para invertir en el blog.

Como nos estamos acercando a fin de mes, y la promoción de los 6 puntos termina hoy, la redemption de Lockerz (que es el único momento del mes en el que podemos hacer efectivos nuestros puntos), está pronta.

Habrá que estar muy atentos a todo lo que ocurra, y tratar de avisar a nuestros amigos, para que también puedan disfrutar de los beneficios de Lockerz!



Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.