Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





16 jun. 2010

Leer la letra pequeña de los Términos de Uso

derechos de autor

A menudo los bloggers estamos suscribiéndonos a nuevos servicios, nuevas plataformas y otras actividades más que requieren la aceptación de los términos de uso del servicio. Generalmente no leemos todo el contrato o las cláusulas por las que se rige el servicio que estamos por utilizar.

Esto lo hacemos por que consideramos una pérdida de tiempo y que todos los términos dicen lo mismo, grave error, cada quien varía las cláusulas a su gusto, conveniencia y experiencia. Entonces lo que debemos hacer es comenzar a prestar atención a este tipo de cosas, que son las Reglas.

Por ejemplo hay muchos blogs en Blogger y Wordpress que son suspendidos por violar los términos de uso de dichas plataformas. Quizás no ha hecho nada malo, a simple vista, sin embargo no cuidó algún aspecto, como los derechos de autor.

La semana pasada hablamos de como recuperar un blog en Blogger que ha sido suspendido. En WordPress esto también ocurre y muy a menudo.

Asi que de ahora en más a cuidarnos, leer los términos de uso de los servicios a los que nos afiliemos o las reglas de convivencia de cada sitio o foro que visitemos.




Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.