Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





2 jun. 2010

Juegos de los Simpsons, Winnie Pooh y Bob Esponja

juegos de los Simpsons

La familia más famosa de la televisión mundial, los Simpsons, tienen juegos propios que son muy entretenidos y que presentan a su vez una amplia variedad de juegos y efectos visuales.

Los juegos de los Simpsons están enfocados a todas las edades, ya que podemos encontrar juegos para los más pequeños y juegos para los que ya están más grandecitos.

Entre los juegos más populares de los Simpsons, que podemos encontrar son:
  • Aprende inglés con Ralph: un interesante juego que además es educativo, muy recomendable para todos.
  • Colorear a la familia Simpson
  • Los Simpsons interactivos.
Otro dibujo animado que supo acaparar la atención de los más chicos es Bob Esponja. Los juegos de Bob Esponja, están más bien enfocados a los más chicos, ya que entre sus juegos más populares están los puzzles y los juegos de pintar. Sin embargo también hay juegos de Bob Esponja, para los mayores y que son muy entrenidos.

Un clásido de los dibujos animados es Winnie Pooh. Es ideal jugar, con toda la dulzura y enseñanzas que los juegos de Winnie Pooh nos pueden entregar en cada juego, además de la diversión.

2 comentarios :

  1. Hola! soy seguidor de tu blog, me ayuda bastante con el mio. Te escribo porque necesito, si me podés pasar el código del panel para fans que tenés puesto en tu sitio. El del mio (DISQUERIA T) lo borré por accidente y ahora tengo que usar el nuevo de blogger que no me gusta y encima es transparente por lo que no se lee con el fondo de mi sitio. Te agradeceria si podés pasarmelo asi yo le cambio las ID y lo adapto a mi pagina de fans en facebook. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Yo me parto con bob esponja, es buenisimo, ademas tiene cantidad de juegos super entretenidos y sencillitos, muchas gracias, sigan asi, mis niños se lo agradecen, y yo tambien, por que los tengo un ratito entretenidos y asi puedo descansar un poco ;)

    ResponderEliminar

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.