Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





10 jun. 2010

Google personaliza aún más su página

cambiar fondo de Google


El mayor motor de búsqueda de la red, Google, permitirá a partir de hoy personalizar un poco más la pantalla de inicio a los usuarios, permitiéndoles cambiar la imagen de fondo del buscador.

Esto, que de alguna forma se parece a Bing -el frustrado buscador de Microsoft- permite decorar un poco el aspecto básico del buscador que siempre tuvo.

Google ha juntado a una serie de artistas para que los usuarios puedan insertar imágenes de ellos como fondos del buscador, y la verdad es que son una imágenes excepcionales.

Para poder cambiar la imagen de fondo de Google, solo debemos ver el enlace al costado izquierdo en la zona inferior que dice Cambiar imagen de fondo, luego registrarnos con nuestra cuenta y a partir de allí tendremos una ventana nueva con opciones.

Podremos usar algunas de las imágenes públicas, que son esas fotografías que les comentaba, subir nuestras propias imágenes desde el ordenador, o las imágenes que tengamos en Picasa.

Cabe aclarar que esta imagen de fondo solo está disponible en la página principal, ya luego en las búsquedas no. Se la puede cambiar fácilmente con los mismos pasos anteriores y no vuelve lenta la búsqueda o el ordenador.



Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.