Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





30 jun. 2010

Google Chrome con Adobe Flash Integrado

fast ball

La última versión estable de Chrome, el navegador de Google, viene con Flash incorporado, lo que presenta una mejora en el navegador.

Pero además, y con motivo de este nuevo agregado, Google ha creado un juego en Youtube llamado Fast Ball. El juego puede ser jugado en Youtube, siendo la idea del juego presentar desafíos a los jugadores constantemente durante cinco etapas.

Si bien el juego me ha parecido interesante, requiere de que estemos atentos mentalmente, algo que poco se consigue al final del día. El jugador debe superar cinco desafíos lo más rápido posible, intentando batir la marca de sesenta y seis segundos.

Como de trasfondo, Google lo que quiere mostrar con este juego, es la velocidad y estabilidad de Chrome con Flash, haciendo uso de las aplicaciones de Google.

Una vez más los laboratorios de Google han trabajado para optimizar a Chrome, uno de mis navegadores favoritos, luego de Firefox y que como tal lo recomiendo ya que es muy rápido y versatil.

Para acceder al juego debemos seguir este enlace. Por su parte la descarga de la última versión de Chrome, se la puede hacer desde su página de inicio.


Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.