Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





21 jun. 2010

Factores a tener en cuenta en nuestro blog

blogging

En esta entrada haremos un repaso de algunos factores que debemos tener en cuenta los bloggers al trabajar con nuestro blog y la blogosfera.

  1. El contenido es el rey: es importante repetirlo una y otra vez hasta aprenderlo de memoria, sin contenido de calidad, no hay blog de calidad.
  2. Sencillez y usabilidad: el sitio debe ser fácil de navegar, de forma tal que el usuario se sienta lo más cómodo posible en el blog.
  3. Busca las emociones de tu visitante: si logras que el visitante se ría, llore o emita cualquier otro signo de emoción positiva, tendrás un visitante fiel a tu sitio.
  4. Facilita la re distribución de tu contenido: inserta botones de marcadores sociales, para que tus lectores compartan de forma rápida y fácil tu contenido y tu ganes nuevos lectores.
  5. Escucha a tus lectores: es importante que entiendas que es lo que quieren leer, que tipo de información ellos buscan. Además no te olvides mantener un contacto directo con ellos, responde sus correos o comentarios que hagan.
Estas son algunas de las ideas y recomendaciones que hemos dado en entradas anteriores en Vida Blogger. Te recomendamos que sigas leyendo nuestras entradas para profundizar las ideas.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.