Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





3 jun. 2010

Facebook y sus competidores

facebook - mark zuckerber

Hace unos pocos días hablábamos sobre los problemas que viene enfrentando Facebook, respecto de la privacidad de la información personal de los usuarios de esta red social.

Como así también se dijo que Mark Zuckberg, CEO y co fundador de Facebook, reconoce los errores que han cometido y que tantos problemas les estaba trayendo.

Todo ello derivó en la propuesta de varios integrantes de la mayor red social de la red, y sitio número dos según Alexa, para dejar de utilizar esta alternativa, y pasar a otras redes sociales, que brinden mayor privacidad.

De esto surge la aparición en escena de nuevas propuestas, como Diaspora que aspira a ser un duro rival de Facebook.

El sitio AllThingsD entrevistó a Mark, en su evento D8, en la cual cuando le preguntaron sobre la competencia de Facebook en la actualidad, él respondió algo así como:

Competimos con diferentes empresas de diferentes maneras. Nuestro mayor competidor es alguien de quien no se ha oído hablar.


Haciendo alusión a que cada día aparecen nuevos competidores y se debe estar atento a todos, no solo a los actuales, que bajo su definición, son muchos.

Según Mark el público espera que Facebook sea un líder en el mercado de las redes sociales, y que ya hay una clara concepción de ello.

Como líderes del mercado que son, deben constantemente hacer cambios y adaptarse, pese a que muchas veces cometan errores.






Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.