Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





9 jun. 2010

El iPad es todo un éxito

ipad

Los dispositivos móviles ganan cada día más adeptos, y entre ellos nos encontramos nosotros los bloggers,quienes sin que seamos geeks o frikis nos apasionan estos interesantes equipos tecnológicos.

Entre las nuevas creaciones tecnológicas que podemos encontrar, aparece el iPad, uno de los dispositivos más esperados por los fans boys de Apple. El iPad ha tenido un éxito de ventas fenomenal desde el primer día de su lanzamiento, pese a algunos comentarios negativos que tuvo pre - salida al mercado.

la firma Apple ha sabido capitalizar, de la mano de Steve Jobs, la innovación en materia de tecnología liderando el mercado como una de las empresas pioneras en software y hardware, aunque principalmente en este último campo.

Pese a la pronta competencia que tuvo, el iPad no ha perdido terreno y esto recién comienza, ya que aún no ha llegado a todo el mundo, debido a su masiva demanda en países como Estados Unidos.

Empresas como Asus ya han declarado que emitirán productos similares que incluso prestarán funciones más avanzadas que el propio iPad, no obstante nadie puede negar que Apple ha logrado una vez, revolucionar el mercado tecnológico.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.