Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





11 jun. 2010

El correo electrónico como herramienta II

Correo Electrónico

En la entrada anterior, Marketing Virtual, El correo electrónico como herramienta comenzamos este tema que a todo blogger le debe interesar.

Terminamos hablando sobre la importancia que para nosotros debe tener que las visitas del blog se suscriban a nuestro rss o feed, ya que están mostrando interés en el blog.

Al haber mostrado un interés en el blog, podemos ofrecerles productos relacionados al blog que nos dejen un margen de beneficio, por medio del correo electrónico. Esto no deja de ser una técnica tradicional, y a estas alturas de discutible efectividad.

No obstante podemos trabajar esa lista de correos como un tesoro personal del que disponemos. Al principio debemos ganarnos la confianza de nuestro potencial consumidor y brindarnos a ellos, luego con el tiempo podremos ir ofreciéndoles distintos productos o cualquier cosa que nos pueda hacer incrementar nuestros ingresos.

Incluso es una herramienta para fidelizar al visitante aún más al blog, sin necesidad de ofrecer productos o servicios. Debemos tener en cuenta que el lector no siempre estará dispuesto a invertir o gastar su dinero.

Por último cabe destacar que debes ser atento con ellos, hazles saber que estás esperando sus correos con preguntas y que tan pronto puedas se los responderás, nada mejor que un lector que nos dé ideas y sugerencias para el blog.





Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.