Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





1 jun. 2010

Cursos y Entretenimientos para el blogger

anime online

La tarea de redactar todo el tiempo es una tarea cansadora, no solo física sino mentalmente, ya que requiere de una constante concentración de lo que se escribe, para lograr contenidos de calidad.

Para esto lo mejor que hay es tomarse un descanso y relajar la mente, es decir, distraernos en otras cosas que no nos hagan pensar o en todo caso, que nos hagan salir del mundo de la redacción de textos.

Una alternativa es, si te gusta el anime, es ver anime online. Las mejores historias del anime que más te guste, puede ser una buena opción.

Pero si cuentas con más tiempo y tu cansancio es mayor al normal, quizás te convendría ver películas peruanas de forma online y gratis.

Las películas peruanas nos muestran una forma muy especial de ver la vida, ya que muchas de estos films son basados en hechos verídicos.

Ahora bien, si tu cansancio no es tanto, pero no quieres redactar en estos momentos y a su vez quieres ampliar tus conocimientos, entonces los cursos de estudios gratis son una gran opción.

En estos cursos gratuitos encontrarás cursos de inglés (algo casi fundamental para los bloggers) o cursos de gestión turística, lo cual representa un extra muy importante para nuestro Currículum Vitae.

Asi que si quieres tomarte un descanso, estas son tres opciones muy válidas.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.