Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





30 jun. 2010

Cuánto vale nuestra cuenta de Twitter+




La monetización de nuestro trabajo es una de las razones principales por las que trabajamos día a día, ya sea en el blogging, diseñado plantillas para blogs, en la creación de logos, o en lo que fuera.

Ya que tenemos gastos que pagar y compromisos que asumir, es que necesitamos de la generación de ingresos, para poder solventar todo ello.

Para aumentar nuestros ingresos, debemos acudir a fuentes adicionales a las tradicionales como la publicidad de Adsense, como por ejemplo ganar dinero con los tweets promocionados que Elios nos comentó hace poco tiempo.

Pero como sabemos esto no es algo que a Twitter le agrade mucho y lo ha prohibido. Aún así podemos llegar a generar algún beneficio con nuestra cuenta de Twitter y es vendiéndola.

¿Pero que valor le podemos dar?
Pues bien me encontré con este sitio que calcula el valor de tu cuenta de Twitter, entre los cuales tiene en cuenta la cantidad de tweets y la cantidad de seguidores que tienes en la cuenta.

Asi que bien ahora basta con que consigas un vendedor y ya podrás hacerte de unos cuantos dólares, que de seguro te ayudarán con los gastos.


Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

2 comentarios :

  1. si esta buena la aplicación. Pero ya haz escuchado de alguien que vendió su cuenta de twitter. Seria genial pero dudo mucho que se popularice así nomas.
    saludos, fires

    ResponderEliminar
  2. Pues no, si sé de gente que vendió su blog con la cuenta de Twitter como anexo, digamos que le dá un mayor valor agregado pero no más que eso.

    Gracias por comentar Fires....

    Espero verte seguido por estos lados.

    Saludos

    ResponderEliminar

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.