Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





28 jun. 2010

Crear logo transparente

crear logos

Cuando no disponemos de los recursos monetarios necesarios para contratar los servicios de un diseñador, para que cree un logo para nuestro blog, debemos acudir a nuestra creatividad para crear logos.

Es así como en varias oportunidades vimos como crear logos, y que pueden acceder a esas entradas en nuestra categoría de Crea logos.

En el día de hoy veremos como crear logos transparentes, que es algo básico y sencillo de realizar, y que a la vez termina siendo elemental en un diseño final. Recordemos que tenemos que tratar de que nuestro logo quede lo mejor posible.

Si bien cada quien tiene su herramienta de diseño preferida, nosotros haremos uso del Photo Editor de Pixrl que en otras oportunidades hemos hecho mención de ella, y que es un recurso online y gratuito.

Para lograr el fondo transparente, solo debemos crear una nueva imagen, y en esa pequeña ventana que se abre, donde definimos el tamaño de la imagen, debemos clickear donde dice Transparent, (ver imagen al inicio). Ya luego nos queda armar nuestra imagen final con el texto correspondiente, y con las imágenes que añadiremos.

De esta forma ya tenemos nuestro logo transparente para que se ajuste a nuestras necesidades.



Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.