Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





1 jun. 2010

Creación de logos para Empresas

crear logos

En varias oportunidades hemos hecho mención de la importancia que recobra el logo de un blog o sitio web, que como dijimos, es la imágen o representación gráfica que identifica al blog o sitio.

Ahora que ocurre si en vez de hablar del logo de un blog, hablamos del logo de una empresa, pues ahí es aún más importante la calidad del logo, ya que la formalidad y la imagen juegan un factor mucho más desequilibrante.

La creación de logos para empresas requiere de calidad profesional, certificada y avalada por la experiencia de sus trabajos previos, tal como es el caso de Ars Logo Design.

Ars Logo Design ha diseñado más de seis mil logos para empresas desde el 2002, tal experiencia avala su calidad. Basta con ver su galería de logotipos para notar la alta calidad de los logos.

Además cuentan con promociones muy interesantes, donde podremos encontrar diferentes paquetes de diseño, cada uno acorde a nuestro presupuesto:
  • STARTER PACKAGE - Servicio Básico: donde nos ofrecen 5 conceptos de logotipos, 15 revisiones del mismo con nuestras sugerencias, plazo de entrega de 7 días y nos los entregan en varios formatos para que podamos utilizarlo en diferentes aplicaciones.
  • BUSINESS PACKAGE - Servicio Avanzado: este servicio es un poco más amplio que el anterior, ya que cuenta con 8 conceptos de logotipos, 20 revisiones, cantidad ilimitada de colores, formatos gráficos varios sin costo adicional entre otros beneficios.
Lo cierto es que Ars Logo Design se preocupa por la calidad de los logotipos desarrollados, los que nos garantiza nuestra conformidad.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.