Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





26 jun. 2010

Como recordar nuestras tareas futuras

notepad


Uno de los problemas frecuentes que tenemos los bloggers al trabajar es que se nos suelen juntar varias ideas, tareas y actividades que debemos realizar, en un solo momento. Lo peor es que al cabo de un rato, con la concentración que requiere el >blogging, nos hemos olvidado gran parte de eso que se nos vino a la mente.

Pero por suerte en el día de hoy me he topado con una magnífica herramienta virtual muy pero muy sencilla de usar, es el Notepad Online. Este sitio nos permite guardar de forma rápida y sencilla anotaciones que querramos volver a leer en breve.

Funciona tal como su nombre, como un Notepad o block de notas.

Como factores positivos, podemos destacar que nos otorgan una "url" especial para nosotros, la cual la podremos modificar a nuestro gusto, siempre y cuando no se encuentre ocupada ya. Además de que recordar la dirección es fácil, nos guarda la información sin necesidad de que tengamos que guardarla nosotros mismos.

Como factor no negativo, pero si a tener en cuenta, es que no ofrece ningún tipo de seguridad, no se maneja con usuarios y contraseñas lo que hace que todo aquello que escribas será de lectura pública, con lo cual contraseñas, tarjetas de crédito o cualquier información importante, no debemos cargar la allí.







Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.