Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





11 jun. 2010

Cambios en Google: Google Caffeine

google caffeine

El mayor motor de búsqueda de la red, en cuanto a importancia y prestigio, Google se encuentra haciendo cambios en su estructura, lo que no beneficiado a unos cuantos bloggers, quienes han perdido cientos de visitas a causa del May Day de Google.

Estos cambios habrían afectado en mayor medida a quienes recibían visitas por medio de frases claves compuestas o long tail. Esto, según Google, es debido a que estos sitios no ofrecían contenido de valor y solo hacían uso de las frases para atraer público. También manifiestan que esto beneficiará a todos ya que ahora el contenido ganará mayor valor en las búsquedas.

Bajo este nuevo escenario de cambios, Google presenta su nueva versión del motor de búsqueda: Caffeine, el cual será un motor más veloz, y que tendrá en un 50 por ciento resultados más actualizados, ofreciendo así un mejor servicio.

Esto nos induce a los bloggers a mejorar aún más en nuestra labor diaria, tanto en calidad como en cantidad, teniendo en cuenta lo que ya hemos hablado del tema en Vida Blogger.

Caffeine presenta mayores recursos para la indexación de sitios webs y blogs, lo que lo hace un motor más potente frente a la versión anterior del motor de Google.


Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.