Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





15 jun. 2010

Bloggers y Tecnología

msn messenger 2010

Los bloggers hacemos mucho uso de las aplicaciones tecnológicas, y como decimos más de una vez, quizás no seamos geeks, pero estamos cerca de serlo. Esto se debe a que al redactar artículos, estamos siempre en búsqueda de alternativas que mejoren nuestra calidad o cantidad de escritura.

Hacemos uso y desuso de todo hardware y software nuevo que sale al mercado, siempre que se encuentre entre nuestras posibilidades. A razón del costo, es que generalmente probamos en mayor medida los programas y las aplicaciones más novedosas, antes que alguna netbook u otro dispositivo nuevo en el mercado.

Precisamente ayer hablábamos un poco de esto al mencionar sobre el uso que le damos al MSN Messenger 2010 y las nuevas aplicaciones que traería Essentials Wave 4. Otro blogger me comentaba ayer, que él usa mucho para la redacción de entradas, Google Earth y que tuvo que descargar Google Earth 2010 por sus nuevas aplicaciones que traía.

Como vemos la tecnología ocupa un lugar importante en nuestras vidas, pero no solo en la parte laboral sino en la parte sentimental, un claro ejemplo es la red social para conseguir amistades y pareja, Badoo.

Tengo varios bloggers conocidos que empezaron a usar Badoo y hoy día se encuentran muy felices junto a personas que comparten ciertas pasiones por el blogging.

Los bloggers tenemos una estrecha relación con la tecnología.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.