Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





23 jun. 2010

Bing se actualiza y ahora ofrece contenido multimedia

bing

Microsoft busca darle un nuevo valor a su motor de búsqueda, al darle mayor funcionalidad a Bing.com. Los constantes avances de Google (su principal competidor) y las preferencias de muchos usuarios por Yahoo! (su rival más directo), hacen que Bing no sea más que otro buscador más de los tantos que hay.

Tras varios intentos fallidos por llevar a Msn Search - Bing ser uno de los motores de búsqueda con funcionalidades distintas, y así atraer a más usuarios; Microsoft busca ahora romper con esa suerte. Para eso ha facilitado una sección en Bing que será de entretenimiento.

Ahí podremos escuchar y ver algunos videos musicales (que los podemos encontrar en Youtube también) y a su vez ver los próximos eventos a realizar por el artista en cuestión; ver escenas de las últimas películas a ser estrenadas, con una sinópsis de las mismas; lo mejor de la televisión norteamericana, e información sobre juegos.

En fin Bing, ahora ofrece toda una plataforma multimedia que seguramente irá progresando con el correr de los días aumentando el contenido.

Para acceder a Bing Entretenimiento, espero que lo disfrutes y nos des tu comentario respecto de esta nueva iniciativa de la gente de Microsoft.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.