Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





10 jun. 2010

Aumenta tus beneficios con el blog

ganar dinero con el blog


Muchos de nosotros nos habremos dado cuenta de que nuestras ganancias con los sistemas publicitarios tradicionales, como Adsense o las alternativas a Adsense no logramos llegar a cobrar a fin de mes.

Por más que optimicemos nuestros blogs con tal de mejorar el CTR (cantidad de clicks) de los anuncios publicitarios y demás estrategias, no llegamos a los montos mínimos de cobro. Lo peor es que aún con los montos mínimos no cubriríamos nuestros gastos.

Por lo que los bloggers debemos buscar tantas alternativas como sean posibles, claro que esto no es tarea sencilla ni tenemos la fórmula del éxito milagroso, sino simplemente trabajar cada día para mejorar.

Pero bien, podemos buscar alternativas a los espacios publicitarios para mejorar nuestros ingresos mensuales. Una interesante forma es re - vender libros y cobrar una comisión por ellos. Hay muchas formas de hacer esto posible y que nos reditúe, cuando menos, un poco.

Otra alternativa es vender banners publicitarios dentro de cada post, utilizando trucos y widgets que ya hemos visto en Ayuda para Blogs, a otros sitios. A estos anunciantes los podemos encontrar en Foro Beta por ejemplo.

Es decir no solo debemos esperar a ganar dinero con adsense, sino que tenemos que exponer varias opciones en nuestro blog.


Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.