Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





15 jun. 2010

Añadir juegos a tu blog

insertar juegos en tu blog

Los blogs de juegos son sitios con una generación de contenido no textual, o al menos con muy poco texto, ya que lo que más importa el juego que está desarrollado en flash (generalmente). Además debemos agregar que tienen una gran cantidad de seguidores, los chicos una vez que se entusiasman con algún juego lo siguen durante varios días.

Con una buena cantidad de seguidores los ingresos por espacios publicitarios pueden ser interesantes, aunque esto es variante.

Es por todo eso que tener un blog de juegos es muy llamativo para muchos bloggers, que buscan la posibilidad de aumentar sus ingresos, pero el problema se presenta de como obtener los juegos.

Añadir juegos a tu blog es muy sencillo gracias a Mini Juegos Top donde nos ofrecen la posibilidad de insertar sus juegos en nuestro sitio. Lo que debes hacer para añadir un juego a tu blog es lo siguiente, ve a Mini Juegos y escoge el juego que más te gusta, ingresa en él. Abajo de todo verás una opción que dice insertar este juego en tu sitio, copias el contenido que allí figura. Ahora crea una entrada nueva y en la edición de Html pega el código que copiaste anteriormente.

Dale un título a tu entrada y listo, ya tienes el juego en tu blog, como ven es muy sencillo y casi sin esfuerzo el tener un blog de juegos.

Acá les dejo un juego acorde al Mundial 2010 que se está disputando.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.