Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





21 may. 2010

Videos de Humor de Youtube

Videos Humor
Youtube es uno de los sitios que más ha prosperado durante el 2009, se sabe que le ha ganado a Facebook en popularidad el año pasado. Tan solo con cinco años de existencia, Youtube es todo un éxito.

El secreto de Youtube se basa en poder alojar videos de casi todos las categorías, abarcando así un amplio rango de gustos y preferencias. Sin embargo los videos musicales y los videos de humor son las estrellas de este afamado sitio.

Videos Humor sobran en Youtube, pero encontrarlos en definición de alta calidad, con un buen sonido, y que no termine apareciendo algún mensaje personal de quien editó el video de humor, es algo laborioso.

Por eso en el blog Video-Humor.es nos ofrecen los mejores videos graciosos de la red, con una excelente calidad y ya listos para su reproducción.

Los videos se encuentran bien categorizados, en unas veinticinco secciones para que puedas encontrar fácilmente tus videos favoritos.

Además cuenta con una excelente actualización, más de tres videos al día son expuestos en el blog, con lo que podemos disfrutar de los mejores videos constantemente.

Si te interesa descansar un rato del blogging y divertirte te invito a que disfrutes de los videos de humor de la red en Videos-Humor

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.