Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





27 may. 2010

Twitter anuncia que ya no se podrá ganar dinero

Ganar dinero con Twitter o no
La monetización de nuestro contenido es una de nuestras principales preocupaciones, y si bien particularmente no llegué a monetizar el contenido de mi cuenta en Twitter, Elios nos presentó la interesante alternativa de ganar dinero con Twitter.

Pero ahora leyendo The Next Web me entero que Twitter ha anunciado que ya no permitirá publicidad alguna en los tweets, que no sea propia de ellos. Es decir perderemos una fuente de ingresos, que de seguro para alguno de nosotros representará una gran ayuda económica a las tradicionales formas de ingreso como Adsense por ejemplo.

De esta forma Twitter busca eliminar "competencia" en su propia red social. Aunque esto aún no ha sido llevado a cabo, ya que Ad.ly es una de las principales compañías que se dedican al pago por tweets publicitarios, y ha afirmado que ellos aún se manejan y funcionan bajo las políticas actuales de Twitter.

Desde Twitter dicen que cada quien es dueño de sus tweets, no obstante instan a tener cuidado con las publicidades en los mismos, y que si se tiene una oportunidad de publicidad, se comuniquen con ellos con las preguntas correspondientes al hecho a twitter_ads@twitter.com .

Bien para aquellos que se generan unos ingresos con Twitter a no desesperar ya aparecerá alguna oportunidad.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.