Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





27 may. 2010

Tutoriales y Recursos para Bloggers

tutoriales y Recursos para bloggers


Los bloggers debemos estar constantemente actualizados e ir recabando información para conocer las tendencias sobre diferentes temas de la blogosfera, como los temas de actualidad, como optimizar el blog o generar más ingresos.

El correcto uso de herramientas y recursos para bloggers es uno de los pilares básicos para conseguir un blog de calidad y con interesantes utilidades para nuestros visitantes.

Los recursos para bloggers son indispensables si deseamos tener un blog distinto a los demás existentes en la blogosfera.

Pero muchos de estos recursos requieren de paciencia y lectura de tutoriales blogger para implementarlos correctamente, de forma tal que su funcionamiento sea el óptimo.

Estos tutoriales Blogger son muy interesantes ya que a partir de ellos podemos aprender cosas nuevas e incluso comprender de mejor forma algunos conceptos e ideas que ya teníamos.

Por ejemplo, cuando me pregunté ¿qué es JQuery? comencé a interesarme más por todo lo que es la programación en javascript, y aquellos trucos y efectos que se pueden lograr con JQuery.

Debemos dedicar, cuando menos, unos minutos diarios para la lectura de tutoriales y la búsqueda de nuevos recursos para bloggers, con los cuales mejorar cada día, y tener un blog exitoso.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.