Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





13 ago. 2014

Titulos parpadeantes

Bienvenidos a Ayuda para Blogs

El titulo de los post es sumamente importante ¿Lo sabias? Porque será la primera impresión hacia el artículo, mediante este las visitas van a decidir si querrán leerlo o buscaran otro.

El titulo debe ser explicativo y llamativo para captar la atención de los lectores. Para lograr hacerlos llamativos quiero enseñarles un truco para que le apliquen un efecto parpadeante. Puedes añadir algunos con este efecto y otros dejarlo de forma común, tu web quedara súper atractiva con esta combinación. O también utilizarlo para destacar títulos de entradas muy importantes, porque si llenas todo el sitio con este truco lograras un resultado aburrido, además podría hacer mas lenta la carga.

Es un truco muy sencillo, donde también se puede aplicarlo en las pablaras o frases de los artículos, aunque quizás a los visitantes les cause molestias, así que solo hazlo de vez en cuando para remarcar algo dentro de la redacción.

Ahora te explicare como debes colocar este truco así se produce el efecto parpadeante en tus títulos, simplemente agregaremos <blink> luego el texto que quieras y al terminar </blink>. Muy fácil ¿no? Espero que te sirva y decores todos los títulos de tu blog que desees con este truco.


Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.