Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





12 may. 2010

Tips para mantener en buen estado la notebook

Como mantener la notebook o netbook


La notebook, vale decir que se aplica también a netbook u otros dispositivos móviles similares, es la principal herramienta de trabajo de un blogger, y también de aquellos que trabajan en la red.

Por eso debemos tener muchos cuidados y atenciones, tanto al comprarla, como en el mantenimiento del equipo, durante su vida útil.

Las notebooks o netbooks son mucho más sensibles que otros equipos de informática, como la tradicional computadora, con lo que no debemos subestimar los cuidados necesarios.

  1. Temperatura ambiental: las notebooks trabajan a altas temperaturas, con lo que es recomendable que trabajemos en un espacio fresco o controlado.
  2. Impermeabilidad: es importante proteger nuestro portátil del polvo y de los líquidos (en especial este último), ya que la impermeabilidad es un factor endeble de las notebooks.
  3. Batería: es recomendable no usar el portátil mientras se carga la batería, para evitar sobre calentamientos (punto 1). Dejárla cargando en un lugar fresco y seguro.
  4. Luz Solar: se debe evitar el contacto directo con la luz solar.
  5. Golpes: como dijimos anteriormente, estos equipos son más sensibles a los equipos tradicionales de mesa, con lo que sufren más con los golpes.
Estos son solo algunos consejos básicos sobre el cuidado de la notebook u otro dispositivo. Si conoces otros, coméntalo.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

fuente vía: Actualidad Informática

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.