Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





21 may. 2010

Tecnología Diaria: tecnología e internet

Tecnología Diaria

La tecnología es uno de los aspectos básicos que debe cubrir un blogger a la hora de saber de qué debe estar actualizado. De una u otra forma nuestro trabajo se apoya en todo lo referido a tecnología e internet, por no decir que es nuestra esencia.

Si bien puede que no nos interese conocer en grandes detalles los nuevos equipos informáticos que saldrán al mercado, o si las empresas han desarrollado un nuevo software para la publicación de contenidos en la red, ya que con nuestra computadora y nuestro gestor de contenidos nos sentimos cómodos, debemos estar al tanto de su existencia. Es decir, conocer cuales son las tendencias del mercado.

Para cubrir ello, me gusta leer el blog de Tecnología Diaria, un blog en el cual nos presentan información útil y resumida, de forma tal de estar informados sin tener que dejar "escurrir el tiempo".

Además en el blog nos ofrecen información sobre optimización y posicionamiento de blogs, algo que si nos debe interesar y en cuantía.

En Tecnología Diaria podremos encontrar muchas categorías, como tutoriales, seguridad y hacking, trucos, videos y muchas otras más. Con actualizaciones diarias y contenido de calidad, este blog es uno de los mejores de la blogosfera.

Enlace: Tecnología Diaria

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.