Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





2 may. 2010

Tecnología: actualización del software

Temas Windows 7

Todos los días sale algún nuevo programa o software, o muy a menudo sale a escena un nuevo hardware, que hace que la tecnología esté día tras día actualizada y en constante avance.

Desde que sale un nuevo producto informático o tecnológico, podemos encontrar al poco tiempo productos aledaños o complementarios, inclusive productos competidores del original.

Un ejemplo de todo esto son los temas para Windows 7 que han aparecido de la mano del sistema operativo mencionado. Es decir de un producto inicial, al poco tiempo, nos encontramos con varios productos relacionados a este, como es el caso de los temas para Windows 7.

Pero es cierto que esta expansión tecnológica es mucho más visible en el campo del software (o tecnología blanda como algunos lo llama) que en el campo del hardware (tecnología dura).

Si nos ponemos a analizar, encontraremos actualizaciones de software constantemente, entre actualizaciones referidas a la seguridad del programa, como a aquellas referidas a la estabilidad, o nuevas funciones del soft.

Actualizar software es un proceso muy importante, ya que de otra forma podemos correr riesgos relacionados a la seguridad informática de nuestro equipo, o como decíamos, a la estabilidad del programa.

Si bien actualizar software puede ser algo sumamente tedioso, es imperante realizarlo, al menos una vez cada tres o seis meses.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.