Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





1 mar. 2014

Como Subir entradas desde tu celular

Gracias la tecnología, en el día de hoy casi cualquier persona cuenta con un celular que tenga incorporado una cámara fotográfica. Muchos tienen la costumbre de pasarse el día tomando fotos a todo lo que ven, no esta mal y más ahora que tienen la posibilidad de que si toman una foto interesante puedan publicarla en su blog en ese mismo instante. Es decir que no tenemos que esperar ir a casa y pasar la foto a la PC para recién allí poder compartirla con nuestros visitantes. Ahora blogger nos invita a que subamos nuestras entradas mediante un correo electrónico enviado de nuestro celular.

Para que esto funcione tenemos que activarlo, entonces vamos al panel de configuraciones de blogger, y en la pestaña de “Configuración” vamos a “Correo electrónico y móvil”
En la parte de abajo de la pagina encontraremos el enlace a “Añadir dispositivo móvil” hacemos clic allí y se abre una pequeña ventana que nos da una palabra código que debemos enviar desde nuestro celular a
go@blogger.com.
Blogger debe recibir este código de confirmación para poder seguir configurando. Se te creara un nuevo blog móvil en el cual podrás subir todas las entradas que quieras mediante tu celular. También podrás utilizar el código recibido para enlazarlo con un blog diferente.

Puedes tener mas información en Blogger Mobile.






















A continuación unas imágenes de celular:

celular

celular

celular

celular

celular

celular

celular

celular
Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.