Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





1 may. 2010

Sonowebs, converti tus textos en audio

Hoy te traigo un reproductor flash para hacer mas completo tu sitio. Sonowebs es un reproductor flash pero no es para reproducir música, es un reproductor con voz para reproducir los escritos de tu sitio.

Deberás prestar mucha atención con las faltas de ortografía de tus post, ya que si esta mal escrito este lo interpretara y reproducirá así.
Los usuarios y visitantes que poseen alguna discapacidad o problemas visuales estarán muy agradecidos de tener una manera de poder escuchar los artículos.
Es muy similar a Vozme.

Puedes utilizarlo si tu blog esta subido a una plataforma Blogger o Wordpress, y también podrás configurar los widget con el plugin de Blogger en http://www.sonowebs.com/bger-plugin.php y en Wordpress http://www.sonowebs.com/wp-plugin.php .

Esta herramienta te da la posibilidad de elegir entre un widget que aparecerá en tu sitio y al presionar play comenzara el audio instantáneamente, es un sencillo reproductor de tamaño pequeño, que lo puedes personalizar eligiendo el color que mas se ajuste a tu diseño.

O puedes optar por colocar unos iconos de botones (tienes varios para elegir) que al pulsar allí te conducirá hasta el sitio de Sonowebs donde lo podrás escuchar

Luego de elegirlo y obtener el código deberás añadirlo en el post que hayas subido a tu blog.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

1 comentarios :

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.