Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





28 may. 2010

Soluto el software anti frustración

Soluto

Los usuarios habituales de las computadoras muchas veces nos encontramos ante situaciones poco agradables, en las que nuestra de herramienta de trabajo nos deja de funcionar. A todos nos pasa en algún momento, y justo es cuando más trabajo tenemos ¿no?

Pues ahora eso tiene solución, cuando menos parcialmente, ya que gracias al software Soluto podemos anticiparnos a los problemas de los programas que utilizamos en nuestra computadora.

Soluto lo que hace es analizar el rendimiento de la computadora como así de las aplicaciones que utiliza, para luego brindarnos un informe completo del estado de cada software. Pero en sí contiene muchas funciones útiles como la de modificar las aplicaciones que se encuentran en el inicio del ordenador.

Este software es de fácil instalación y está dirigido a aquellas personas que tienen conocimientos básicos o nulo sobre el mundo de la informática y quieren ahorrarse en servicio técnico. No obstante es un software recomendado también para quienes tenemos unos conocimientos medios en mantenimiento y reparación de computadoras.

Con soluto podrás reducir los problemas de tu ordenador, evitarte frustraciones, dolores de cabeza y disminuir los egresos que requieren llevarla al servicio técnico, para que nos optimicen nuestra PC.

Descargar Soluto



Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.