Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





19 may. 2010

Software Libre: Ubuntu

Ubuntu

Hace unos días vimos el sistema operativo libre Molinux, con el cual podemos tener un potente y práctico sistema para nuestra computadora, en especial si esta es antigua y tiene recursos muy limitados.

En el día de hoy veremos otro sistema operativo muy potente y también de libre distribución, aunque más conocido que la interesante versión hispana, Molinux; hablamos de Ubuntu.

Ubuntu es un sistema operativo de Linux, por lo que es 100 por ciento gratis. Su instalación no lleva más de veinticinco minutos y si bien lo podes utilizar en equipos nuevos, Ubuntu se convirtio en una solucion para aquellas personas que no pueden invertir en una nueva computadora, pues su descarga portable nos provee todas las aplicaciones que requerimos para trabajar, navejar, estudiar, escuchar música, jugar, ver y editar fotos, etc. sin la necesidad de tener un gran disco rigido o grandes recursos en la pc.

El uso de Ubuntu se encuentra limitado para aquellas personas que trabajan con softwares específicos como AutoCaD o, si sos fanático de los juegos más nuevos que tienen grandes desarrollos gráfico. Pero si estos ejemplos no son tu caso, Ubuntu te va a gustar por su gran facilidad de uso.

Recordá que cada seis meses se da a conocer una nueva versión de Ubuntu y que se encuentran siempre disponibles de forma gratuita.

Descargar Ubuntu

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.