Bienvenido a VidaBlogger, un sitio dedicado a brindar Ayuda para Blogs.

Vas a poder encontrar trucos blogger, tutoriales y herramientas para blogs, aprenderás estrategias sobre SEO y posicionamiento web, y te daremos los mejores consejos para que lleves tu blog al máximo potencial!





18 may. 2010

Software Libre: aMsn

chatea con amsn

Para un blogger es muy importante mantener contacto directo con otros bloggers, compañeros de trabajo, clientes, y demás personas relacionadas a las labores de éste.

Es por ello que el uso de software para chatear sea tan preponderado por los bloggers. El chat nos permite solucionar problemas, planificar el trabajo, encontrar ideas y claro, establecer relaciones sociales y comerciales.

El aMsn o Alvaro’s Messenger (en honor a su creador, Álvaro J. Iradier Muro) es la alternativa al tan conocido Msn Messenger, sólo que es libre y de código abierto.

El objetivo principal de este software es que usuarios de Linux, u otros sistemas operativos, puedan continuar chateando con aquellos contactos que utilizan Windows o Macintosh.

Las funciones del AMSN son muy parecidas al la del MSN. Tienen avatares, emoticons, webcam, transferencia de archivos, etc. Además también brinda funciones que no tiene el Windows Live Messenger. Por ejemplo, te permite abrir varias sesiones al mismo tiempo con diferentes cuentas de correo electrónico, utilizar alarmas de evento, soporte de plugins, skins y no tiene publicidad. Asimismo con el AMSN podes saber quien te eliminó de su lista.

Este software de mensajería instantánea puede ser utilizado con Unix, Linux, Macintosh y Windows, es decir en cualquier plataforma que integre Tcl/Tk.

Si decides instalarlo o descargar el software portable, recorda que el AMSN no afectará el Windows Live Messenger que tengas instalado.

Descargar aMsn.

Si te ha gustado este post, no dudes en suscribirte al feed RSS de VidaBlogger - Ayuda para Blogs! para recibir todos los días la últimas novedades - (¿Que es RSS?)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.